Fue una maravilla poder disfrutar toda una tarde con Miguel Angel y Sara. Salimos del estudio a media tarde y nos acercamos a la Sierra de Madridejos ubicada en las estribaciones orientales de los Montes de Toledo. Es una zona de monte bajo con una vegetación típicamente mediterránea, que a para mi tiene un encanto especial.
Las fotos las hicimos a principios del verano y la Sierra estaba particularmente bella, corrían los arroyos y el verde de la vegetación estaba en todo su esplendor. Además una vez terminada la sesión, cuando regresábamos por una pista de tierra, la naturaleza nos obsequio con la visión de varios ciervos que bajaban a beber agua a los arroyos. Un espectáculo inolvidable…
Sara y Miguel Ángel no son la típica pareja que están todo el día haciéndose mimos y carantoñas, su carácter es más independiente, libre como su espíritu. Aunque no son particularmente cariñosos, si son muy divertidos (no dejaron de reír durante toda la sesión) y su amor aunque lo expresen poco con sus gestos, se percibe perfectamente a través de su mirada, de su sonrisa y de la atención que tienen el uno por el otro.
Muchas gracias pareja por hacerme pasar una tarde tan estupenda en vuestra compañía.
By David Blanco
2 Comments