Esta claro que las celebraciones de boda son como sus protagonistas (o por lo menos, así deberían ser). Pues bien, Mirian y Javier son uno de los mejores ejemplos que me he encontrado este año. Ellos tienen una forma de ser muy sencilla, muy natural, casi me atrevería a decir que son un poco tímidos, no les gusta a ninguno de los dos ser el centro de atención, cosa que el día de tu boda es un poco difícil…
Quizás ese fue uno de los motivos que les impulsaron a celebrar una ceremonia civil en el Ayuntamiento en lugar de la tradicional ceremonia religiosa. No lo se, lo que si tengo claro es que el día de su boda era un fiel reflejo de la personalidad de este pareja: el traje de Javier, el vestido de Miriam, el coche, el lugar elegido para la ceremonia…en fin, todo. Y eso me encanta, me gustan las parejas con personalidad y las ideas claras.
Gracias pareja por contar con nosotros para un día tan especial.
Ceremonia: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Celebración: Salones Mabel (Mabel Jardines). Sesión Fotográfica: por los alrededores de la Plaza de España, Plaza de Santa María, y Torreón de Don Juan de Austria.By David Blanco