Quiero compartir con vosotros la primera preboda de esta temporada. Cuando hace algunos meses les propuse a Mari Carmen y a Juanma hacer una sesión de fotos previa al día de la boda enseguida se animaron y dijeron SI. Una sesión de fotos más informal, más relajada y con la posibilidad de trabajar en el sitio que los novios quieran, cuando quieran y durante todo el tiempo que quieran, con tranquilidad y sin el agobio que produce en la pareja el saber que hay 200 invitados esperándoles para que empiece la celebración de la boda.

Las fotos las hicimos una tarde del mes de Marzo en los alrededores de la Alameda de Cervera, para lo que contamos con la ayuda inestimable de Gema, la hermana de Mari Carmen y Vicente, su marido y nuestro guía, ya que fue el quien nos llevo de un sitio a otro.

Pasamos una tarde maravillosa, Juanma y Mari Carmen forman una pareja en la que se nota y se percibe el amor que sienten el uno por el otro. Fue todo un placer haceros la preboda, sois una pareja romántica, encantadora y tierna, lo pase genial con vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos ser testigos del amor que sentís el uno por el otro.

Gracias por ser como sois.