Tras una pequeña pausa veraniega para descansar unos días, os presento la preboda de Isabel y Álvaro. Una pareja a la que más que clientes considero amigos ya que son muchas las ocasiones en las que he coincidido con ellos y mucho el tiempo que hace que nos conocemos.

Cuando hablé con ellos sobre el lugar en el que hacer las fotos de la preboda me comentaron su deseo de hacer la sesión en el Museo del Ferrocarril de Alcázar ya que a pesar de que Isabel y Álvaro tienen ocupaciones totalmente diferentes, sus familias vienen de  una tradición ferroviaria que se remonta por lo menos a la época de sus abuelos.

La importancia que el ferrocarril ha tenido para Alcázar desde principios del siglo XX ha sido crucial en el desarrollo de la ciudad, por eso la idea de hacer las fotos en el museo y sus alrededores me pareció una idea genial. Es un lugar que tiene magia, que combina a la perfección el romanticismo de las máquinas de vapor con el aspecto de abandono de unos viejos talleres ferroviarios, sin duda un sitio con encanto.

Isabel y Álvaro tienen química, la química de las parejas enamoradas, se quieren (y mucho), y además les encanta demostrarlo. Forman una pareja estupenda y son todo un ejemplo de lo que significa la palabra amistad.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros.

 

by David Blanco