Cristina y Jose Antonio son de Agudo, una pequeña localidad de la provincia de Ciudad Real cercana a Almadén. Se conocen desde que eran pequeños, prácticamente desde la infancia. Aunque su vida personal ha ido discurriendo por caminos diferentes ya que cada uno estudió y vivió en lugares distintos, los caprichos del destino les han hecho coincidir en la misma empresa. Ahora, además de profesión también comparten un nuevo proyecto de vida en común.
Cuando hablé con la pareja de la preboda, y en qué lugar realizar las fotos me comentaron su deseo de que ésta la hiciéramos en los alrededores del Castillo de Consuegra y así aprovechar las privilegiadas vistas que desde este lugar se contemplan de la Llanura Manchega.
La verdad es que la sesión se nos complicó un poco, jajaja…Cuando llegamos al cerro sobre el que se ubica el Castillo y los Molinos hacía viento, mucho viento (se aprecia muy bien en la 3ª y 6ª foto). A mi esta circunstancia me pareció muy interesante desde el punto de vista estético. Me encanta el movimiento que provoca el viento en la hierba, en el pelo, en las telas. .. Aunque he de admitir que no es nada cómodo que te fotografíen cuando te está molestando el viento, todo esfuerzo tiene su recompensa y creo que las fotos son la mejor prueba de ello.
Como podéis ver no desarrollamos toda la sesión en la zona prevista inicialmente, no estaba la tarde para quedarnos en lo alto de un cerro, por lo que decidimos buscar el refugio en zonas más bajas y menos expuestas al viento.
Gracias a Jose Antonio y a Cristina por elegirnos.
by David Blanco
2 Comments