Aunque se casaron en Alcázar de San Juan, Carmen y Roberto, se conocieron en Madrid, que ademas es la ciudad donde actualmente viven y trabajan, por lo que ya podéis imaginar lo importante que es esta ciudad para ellos. Ademas Madrid les encanta, y la verdad es que a mi también…
En una de las reuniones previas al día de la boda la pareja me comentó que muchos de sus invitados venían de lejos y no pocos habían tenido que hacer un considerable esfuerzo para acompañar a los novios durante ese día tan especial. Evidentemente querían pasar el mayor tiempo posible con ellos. Inmediatamente les propuse la posibilidad de hacer la sesión de fotos de pareja un día diferente al de la boda, en un sitio que tuviera un significado especial para Carmen y Roberto. Cuando me sugirieron la posibilidad de hacer las fotos en Madrid, acepte sin dudarlo, ya que aparte de que me siento muy atraído por la capital, tenia muchas ganas de hacer una postboda urbana.
Las fotos las hicimos un caluroso día de verano, pasamos una tarde estupenda en la que los novios prepararon un recorrido por el centro de la capital permitiéndonos descubrir los mejores rincones de Madrid entre la cosmopolita Gran Vía y el señorial Palacio de Oriente, pasando por los barrios de los Austrias y La Latina.
By David Blanco
2 Comments