“Es una locura amar, a menos que se ame con locura”

 

La boda en Alcázar de Rosanna y Kaba fue una boda intima y especial que se celebró en una finca privada. Una boda de ensueño.

Rosanna se preparó junto a su familia en el Hotel Intur de Alcázar, eligió para un día tan especial un sencillo y bonito vestido blanco con un vistoso lazo verde  y unos zapatos vintage de Angel Alarcón que me sorprendieron por su originalidad.

La celebración de la ceremonia de boda civil estaba llena de detalles en un precioso jardín con una cuidada decoración floral, que aportaba un toque especial a esta finca manchega. Una ceremonia muy personal en la que los novios estuvieron todo el tiempo arropados por sus familiares, amigos y  las  damas de honor de la novia.

Inmediatamente después de terminar la ceremonia, ya de noche, se sirvió un coctel en la misma finca, momento que los novios disfrutaron en compañía de sus invitados en un ambiente muy acogedor y distendido.

La cena tuvo un caracter intimo y muy familiar, en el que reinaba sobre todo lo demás el buen humor y la simpatía de la pareja.

El baile, como no podia ser de otra manera, se prologó hasta altas horas de la madrugada entre risas, diversión  y muchas ganas de pasarlo bien.

Es mucho el tiempo y el esfuerzo que los novios dedican a preparar un día tan importante como este, y siempre pasa muy rápido, antes de que te des cuenta. Por ese motivo la pareja desde un primer momento tenia muy claro que quería disfrutar al máximo de su boda y de la compañía de todos sus invitados. En una de las reuniones previas a la boda la pareja me comentó esta circunstancia, por lo que decidimos hacer una sesión de postboda en El Bierzo, la tierra natal de Rosanna; que ademas para nosotros tiene un significado muy, muy especial en nuestra relación personal.

A la vuelta del viaje de novios, nos acercamos a El Bierzo a hacer la postboda, donde los novios nos mostraron sus rincones favoritos y pasamos una estupenda jornada fotografiando a esta excepcional pareja por tierras leonesas.

Como fotógrafo de bodas en Ciudad Real, disfruto mucho con bodas como esta, preparadas con tanto entusiasmo y tanto mimo en los detalles.

Muchas gracias Rosanna y Kaba por dejarnos ser partícipes de vuestra historia de amor, por mostrarnos los rincones mas secretos de El Bierzo, por ser como sois y por tener una familia tan maravillosa.