Uno de los servicios más demandados por las parejas que deciden contratar el reportaje de boda con nosotros es la realización de PostBodas. La postboda, como ya sabeis consiste en una sesión fotográfica que se realiza con posterioridad al día del enlace, normalmente se suele hacer unos días o semanas después.

Son muchas las parejas que en las reuniones previas a la boda me comentan su deseo de disfrutar plenamente del día de la boda y de sus invitados y al mismo tiempo no desean renunciar a tener unas fotografías románticas de la pareja.

Siempre he considerado el día de la boda como uno de los más importantes en la vida de una pareja, es un día para estar con los amigos y familiares y disfrutarlo al máximo. Cada vez hay más parejas partidarias de esta opinión ya que la postboda ofrece muchas ventajas. Os cuento:

-Es una sesión muy relajada y divertida, no hay prisa. Tenemos todo el tiempo que necesitemos para hacer las fotografías ya que no hay decenas de invitados esperando a la pareja para que de comienzo la celebración.

-El día de la postboda los novios están mucho más relajados que el de la boda, razón por la que las fotografías serán mucho más bonitas y sobre todo naturales.

-Podemos elegir el mejor momento del día para hacer la sesión.

-Al no tener prisa podremos hacer muchas más fotografías.

-Al disponer de más tiempo podemos elegir diferentes escenarios y desplazarnos a lugares más lejanos para la realización de las fotografías.

Todas estas ventajas se resumen en una. Al hacer la sesión Postboda un día diferente al de la boda tenemos mucho más TIEMPO para hacer las fotos, lo que hace que las parejas están mucho más relajadas y las fotografías obtenidas sean mucho mas naturales y espontaneas.

Mercedes y Miguel Ángel tenían muy clara esa idea. No querían desaparecer para hacerse el reportaje fotográfico mientras sus invitados disfrutaban del coctel. La verdad es que razón no les falta, en ninguna otra celebración el anfitrión desaparece durante un largo tiempo, y no hay que olvidar que los novios son los anfitriones y han invitado a las personas con las que quieren compartir ese gran día.

Pasamos una estupenda tarde en las  Lagunas de Ruidera, empezamos a hacer fotos en el interior de un viejo batán, recorrimos varias lagunas durante la sesión y terminamos al anochecer frente a la más espectacular de todas, la laguna Lengua.

Gracias a Mercedes y Miguel Ángel por elegirnos.

 

By David Blanco