Una de las muchas entradas en el blog que tengo pendientes era la de la boda de Jose Luis y Jesus. Recuerdo que los novios me contrataron a finales de Septiembre del 2009 y la boda se celebraba pocas semanas después, por suerte y a pesar del poco tiempo previo de contratación, tenía la fecha disponible por lo que me alegré mucho de poder hacerles el trabajo. Esta boda supuso para mí todo un reto ya era la primera boda gay que hacía y de las primeras que se celebraban en Alcázar.

Me esforcé mucho en este trabajo, lo preparé muy a conciencia durante varios días para que el resultado fuera óptimo.

El día de la boda todo salió a pedir de boca, los novios habían preparado todos los detalles personalmente con mucho cariño y muy buen gusto, desde  un Plymouth americano de los años 50 hasta las figuras de la tarta nupcial. La ceremonia fue muy emotiva y con mucha participación por parte de sus familiares y amigos y la celebración fue estupenda y muy divertida, aun recuerdo las entrevistas tipo “Caiga Quien Caiga” que unos amigos iban haciendo a los invitados 😉 .

Jose Luis y Jesus forman una pareja muy especial, transmiten muy bien el amor que sienten el uno por el otro. La verdad es que resulta muy sencillo trabajar para parejas que se aman y que lo demuestran sin ningún complejo.

Muchas gracias por dejarme ser testigo de ese día tan especial y que la felicidad y el amor que vi durante ese día os dure para siempre.