Entrevista en la Cadena Ser

Cuando ayer por la tarde colgué el teléfono después de aceptar la invitación de mi amiga Marta Fuentes para una entrevista radiofónica en la Cadena Ser, no sabía lo que había hecho.

No soy una persona particularmente hábil con las palabras y mucho menos cuando tengo que hablar en público. No estoy acostumbrado a ello y siempre que tengo que hacer algo así me da muchísima vergüenza y experimento unos nervios terribles.

Marta me comento que la periodista Alicia Anaya, periódicamente hace una entrevista a una persona emprendedora de la comarca, que ya que habíamos ampliado nuestras instalaciones aun en tiempos de crisis, seria un buen ejemplo para todos aquellos que hoy en día decidan embarcarse en un nuevo proyecto o desarrollar el que ya está en marcha.

Tras una larga noche de insomnio, preguntándome qué tipo de preguntas me haría Alicia, de qué iba a hablar, qué iba a decir, me presenté esta mañana en la emisora hecho un manojo de nervios y con mucho frio en el cuerpo.

El frio se me quitó enseguida gracias a la cálida bienvenida que me dio el equipo de la Cadena Ser, pero los nervios… eso ya era más difícil. Una vez dentro del estudio y con los micrófonos delante, Alicia y yo mantuvimos una conversación, no ya sólo sobre la entrevista, sino de su trabajo, del mío, de la actualidad. Una breve conversación que me ha resultado de gran ayuda para controlar un poquito los nervios.

En la entrevista hablamos de muchas cosas, de nuestra historia, de nuestro estilo, del porqué de la reforma….

Bueno, os dejo la entrevista para que opinéis vosotros mismos.

 

 

Durante la entrevista he pretendido (no se si lo he conseguido) dejar clara la importancia de la formación para el desarrollo de cualquier ocupación y muy en especial para mi actividad. Desde aquí quiero animar a todos los que tengan intención emprendedora que obtengan una buena formación, que trabajen duro, que tengan ilusión, tesón y mucha perseverancia, que con un poco de suerte, podrán alcanzar sus objetivos.

Quería decir muchas cosas en la entrevista y se me han olvidado algunas muy importantes, como hablar más del equipo que me acompaña en esta “aventura”. Jaime y Pilar son parte imprescindible de esta empresa, Jaime es la última incorporación a nuestro negocio y es el responsable de los reportajes de video que entregamos y cuyos resúmenes podéis ver en el blog. A pesar de que lleva solamente dos años con nosotros su evolución es espectacular, sus trabajos hoy en día son francamente buenos y su proyección es muy prometedora.

Mención aparte merece Pilar, además de ser la mitad que me completa en el aspecto personal, lo es también en el profesional. Ella es la responsable del diseño y la maquetación de los álbumes y la encargada de la ambientación de nuestras sesiones de estudio. Además su buena mano con los niños resulta imprescindible a la hora de conseguir el resultado deseado en nuestros trabajos.

By David Blanco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

Tags:

Comments are closed.

 
//DJM

All Images Copyright David Blanco | Blog Theme Created by LJP & SLR Lounge